2º Concurso de Fotografía especial Halloween

¿Cómo participar en el Concurso?

  • PARTICIPAR es muy sencillo, sólo tienes que hacerte una FOTO o VIDEO BOOMERANG, disfrazado de cualquier temática de Halloween, y subirla a tu perfil de Facebook o Instagram con el hashtag #HalloweenLaVila2018 , la foto debe ser publicada como pública y tienes que ser seguidor de nuestras RRSS para entrar en el sorteo 🙂
  • Solo se permitirá una fotografía por usuario y red social.
  • El periodo del concurso será del día 29 de Octubre al 01 de noviembre.
  • El día 2 de noviembre se realizará un SORTEO entre todos los participantes, y se otorgará 1 premio por cada RED SOCIAL, en total 2 premios de 100€ para compras en el Centro comercial.

 

Premios:

  • 1 PREMIO DE 100 EUROS  para usar en cualquiera de las tiendas de Centro Comercial La Vila, para el ganador de FACEBOOK.
  • 1 PREMIO DE 100 EUROS  para usar en cualquiera de las tiendas de Centro Comercial La Vila, para el ganador de INSTAGRAM.

 

Fecha de inicio del concurso: Lunes, 29 de Octubre a las 00:00 hr

Fecha de finalización del concurso: Jueves, 01 de Noviembre a las 23:59 hrs.

Fecha del sorteo: Viernes 02,  de Noviembre.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí ACEPTAR
Aviso de cookies