FITNESS DAY en la Vila CC, 05 de MAYO

En la Vila CC siempre hemos defendido la vida sana, por el dicho de “Mens sana in corpore sano”, espíritu equilibrado en un cuerpo sano, y este año seguimos en nuestra misma línea, por ello para este evento nos hemos centrado en ofrecer actividades gratuitas para todos aquellos que nos acompañan en nuestra filosofía de vida 🙂

Clase magistral de Zumba, Pilates y Spinning (con sorpresas) ofrecida por nuestro gimnasio HAPPY GYM,  y una interesante Conferencia sobre salud y alimentación, ofrecida por el nutricionista de Bioveggie Zone, D. Alfredo Sostre.

Un día completo con actividades para todos los gustos y MUCHAS SORPRESAS: REGALOS, INVITADOS, MÚSICA EN DIRECTO!!! 🙂

Aquí os dejamos la AGENDA DE ACTIVIDADES GRATUITAS:

De 10:30 a 12:00 hrs: CLASE MAGISTRAL DE ZUMBA Happy Gym

De 12:15 a 13:15 hrs: CLASE MAGISTRAL DE PILATES Happy Gym

De 16:00 a 17:00 hrs: CONFERENCIA SALUD Y ALIMENTACIÓN, ofrecida por el nutricionista D. Alfredo Sostre de Bioveggie Zone, en la que se tratarán los siguientes temas: Micronutrientes y macronutrientes, Importancia de la dieta alcalina y alimentos alcalinos, Alimentación y ejercicio físico. Al finalizar la exposición, se responderá a las preguntas y cuestiones de los asistentes.

De 17:30 a 19:00 hrs: CLASE MAGISTRAL DE SPINNING Happy Gym con muchas sorpresas: Dj, vocalista y saxofonista en directo! (obligatoria pre-inscripción en la recepción de Happy Gym de La Vila CC, Magaluf)

Desde aquí damos las gracias a nuestros colaboradores: HAPPY GYM, BIOVEGGIE ZONE y el Ayuntamiento de Calvià, sin ellos no sería posible este FITNESS DAY LA VILA CC!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí ACEPTAR
Aviso de cookies