Nuestra primera Diada de Zumba y Baile Moderno: Un gran éxito!!

El pasado sábado 08 de Abril, se llevó a cabo la primera Diada de Zumba y Baile Moderno que organizábamos en el Centro Comercial La Vila, empezamos el día con un fabuloso cielo azul, muy despejado y con temperaturas que rondaban los 20 grados, un día idóneo para llevar a cabo actividades al aire libre, y eso hicimos.

Empezamos la mañana con una master class de Zumba gratuita que llevó a cabo el equipo del gimnasio HAPPY GYM, encabezado por Hur Aguilar, el cual estuvo pendiente de que todo saliera perfecto en todo momento, y junto a los otros 4 profesores que participaron, hicieron vibrar y bailar a los asistentes. La clase magistral dio comienzo a las 12:00 hrs y finalizó a las 13:30 hrs. El Equipo de Happy Gym regaló camisetas a los asistentes que disfrutaron y sudaron hasta el final.

Por la tarde, tuvimos la exhibición de Baile Moderno, totalmente gratuita para todos nuestros clientes y visitantes al centro. Tuvimos la suerte de contar con varios grupos de la academia TOPDANCE y el grupo profesional: ECLIPSE (que ya actuaron en La Vila durante la celebración del Primer Mercadillo Navideño). Tanto los grupos de Infantil, como juvenil como los profesionales ofrecieron una clara demostración de varios estilos de baile moderno, todo un espectáculo para los asistentes.

Para nosotros el éxito fue la diversión y el entretenimiento de todas las familias que nos acompañaron.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí ACEPTAR
Aviso de cookies