La Vila Solidaria Feb/Mar 2019

Así como hicimos en nuestra pasada Navidad 2018, La Vila Centro Comercial sigue apostando por la responsabilidad social corporativa, y por ello, centraremos nuestro 1er trimestre del 2019 en actividades solidarias, dando así, de nuevo, nuestro apoyo a la Shambhala Fundacion, que dedica sus esfuerzos en ayudar, proteger y promocionar a los jóvenes de toda Mallorca que se encuentren en peligro o en riesgo de exclusión, y a la Asociación animalista Robinas Inca cuya finalidad es el rescate de perros, tratamiento y búsqueda de adopción responsable en Mallorca, con una trayectoria de más de 5 años realizando esta labor.

Agenda de actividades en el centro comercial La Vila:

VIERNES 22 DE FEBRERO

Los voluntarios de la asociación Robinas Inca, llevarán a acabo una RECOGIDA SOLIDARIA DE COMIDA PARA PERRO, un mercadillo solidario (con la venta de productos artesanales y camisetas de la asociación) y la presentación de 2 perros en adopción responsable. El evento solidario se llevará a cabo el viernes 22 de febrero de 10:00 a 17:00 hrs en el parking de La Vila CC, de Magaluf.

VIERNES 22 DE MARZO

Los jóvenes de la fundación Shambhala llevarán a cabo su programa Shambhala Wash, un SERVICIO DE LAVADO DE COCHES EXTERIOR con producto ecológico, y cuyo beneficio íntegro será para ellos. La actividad solidaria se llevará a cabo el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 17:00 hrs en el parking de La Vila CC, de Magaluf.

Os esperamos!!

#LavilaSolidaria

 

.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí ACEPTAR
Aviso de cookies