La Vila Solidaria, Navidad 2018

AGENDA DE NAVIDAD, LA VILA SOLIDARIA:

Esta Navidad 2018, La Vila Centro Comercial en Magaluf, centrará su agenda en actividades solidarias, dando todo su apoyo y cariño a aquellas asociaciones y fundaciones que trabajan diariamente para hacer de nuestra Mallorca, un lugar mejor.

Daremos cabida a la Shambhala Fundacion, que dedica sus esfuerzos en ayudar, proteger y promocionar a los jóvenes de toda Mallorca que se encuentren en peligro o en riesgo de exclusión.

Los jóvenes de la fundación llevarán acabo su programa Shambhala Wash , un servicio de lavado de coches  con producto ecológico, y cuyo beneficio íntegro será para ellos.
La actividad se llevará acabo los viernes y sábados: 14, 15, 28 y 29 de diciembre, de 10:00 a 14:00 hrs, en el parking de La Vila CC.

¿Quien necesita un lavado de coche?? Os esperamos!!!

Además, La Vila dará su apoyo a dos asociaciones animalistas locales:

– La Asociación Robinas Inca
– La Asociación SOS Mascotas Mallorca

El día 22 de diciembre, de 10:00 a 14:00 hrs, se llevará acabo una RECOGIDA DE ALIMENTOS  para los perros y gatos abandonados o rescatados de dichas asociaciones, así como todo aquel material (camitas, arena de gatos, juguetes, pelotas, etc) que los visitantes deseen donar.

Se llevará acabo en el parking de La Vila Centro Comercial, justo al lado de la entrada de Aldi Supermercados.

Además, como broche a una mañana solidaria dedicada a los animales y de la mano de la asociación Robinas Inca, tendremos la presentación de algunos perros en adopción. Todas aquellas personas interesadas en adoptar un peludito rescatado❤️ no os podéis perder su presentación!!! Más info de las adopciones el día del evento.

#lavilasolidaria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí ACEPTAR
Aviso de cookies