Mundial de ORC en Barcelona: La Vila Centro Comercial patrocina el “Pinyol Vermell” (CN S’Arenal) de Félix Comas, aumentando sus expectativas de cara al mundial y la copa del rey.

Un mundial con acento Mallorquín

Barcelona alberga desde hoy (25 de junio) hasta el sábado (4 de julio) el Mundial de las clases ORC, que contará con la participación de tres embarcaciones mallorquinas entras las 97 participantes.

“La Vila Centro comercial” de Félix Comas, y “Emergencias Setmil” de Rafael Izquierdo, del Club Náutic S’Arenal, y el “Airlan Aermec”, de Joan Cabrer, del Real Club Nautic de Palma, dan forma a la representación mallorquina en un evento con participantes de 22 países.

Algunos de los principales referentes de la flota balear estarán hoy en la salida entre los mejores del planeta. A pesar de la proximidad geográfica y el nivel de los ORC del archipiélago, solo tres embarcaciones han asumido el desafío.

Los Tres representantes de las Islas pueden presumir de historial como sucede con el “Airlan Aermec” asiduo a las posiciones de privilegio, y otra embarcación habituada a los podios como el “Pinyol Vermell” que esta temporada competirá como “La Vila Centro Comercial”.

El respaldo de La Vila a la tripulación patroneada por Félix Comas supone un notable impulso para un equipo que quiere refrendar su progresión tras conquistar las dos últimas ediciones de PalmaVela y haber rozado el podio en la Copa del Rey.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí ACEPTAR
Aviso de cookies