Por primera vez en la zona, la asociación cultural de Palmanova organizó el pasado 05 de Enero una original cabalgata de reyes magos con gran afluencia de público y niños.

La Vila Centro Comercial ha participado de forma activa, dando su apoyo y publicitándose en el Mini tren que paseó a los Reyes Magos. Dicho Tren empezó su recorrido en el puerto de Palmanova e hizo varias paradas hasta Magaluf. En cada parada, los niños podían disfrutar de los reyes magos, y sus amables pajes dejaron caramelos y dulces a los niños y padres congregados.

Así mismo, dicho tren también dio servicio los días 06-07 y 08 de enero, en la primera Ruta de la Tapa, organizada por la misma asociación cultural de Palmanova, y en la que participaron 10 restaurantes de la zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí ACEPTAR
Aviso de cookies