COMUNICADO OFICIAL DE LA VILA CENTRO COMERCIAL:

Debido a la excepcional situación sanitaria causada por el COVID-19 y siguiendo lo establecido en el Real Decreto 463/2020, os informamos que solo permanecerá ABIERTO al público ALDI supermercado (para información del horario de apertura y cierre consultar con la página de Aldi Supermercados puesto que puede sufrir alteraciones).

El resto de comercios, restauración y ocio permanecerán cerrados, bajo las órdenes y decretos dictados por el Gobierno Autonómico y el Gobierno de España.

Además, para garantizar la seguridad de los clientes que acudan al supermercado, os informamos que estará cerrado al público el acceso al PARKING subterráneo, estando a vuestra disposición las 220 plazas de plazas de aparcamiento exterior.

Queremos agradecer a todos los comercios, trabajadores, clientes y vecinos de La Vila #Magaluf la COMPRENSIÓN de las medidas que se están tomando en esta situación excepcional.

Esperamos estar de vuelta MUY PRONTO y al 100% con todos vosotros, pero ahora tenemos que ser social y sanitariamente responsables con el momento que nos toca vivir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí ACEPTAR
Aviso de cookies