El Centro


Más de 8.000 m2 a tu disposición.

Con una superfície aproximada de 8.300m2, La Vila Centro Comercial es único en la zona de Magaluf.

Se encuentra situado muy cerca de las playas de Palmanova, Magaluf y Son Maties, en una de las principales vías del centro de Magaluf, resultando el lugar ideal para realizar todo tipo de compras.

Este centro comercial se distribuye en cinco edificios independientes, modernos y funcionales, y en dos plantas, con una plaza central y una zona de recreo infantil. En la planta baja se encuentran emplazadas, principalmente, las tiendas y comercios, mientras que en la primera planta hallarás múltiples servicios, como, por ejemplo, centros de estética y belleza (Clínica y centro de Salud Holística y Bienestar), un gimnasio o un punto de atención al cliente de Endesa, entre muchos otros.

Ir de compras nunca había sido tan cómodo.

Además de una gran diversidad de comercios (supermercado, tiendas de ropa, calzado, hogar y decoración…), en La Vila Centro Comercial también encontrarás restaurantes, cafeterías y heladerías, así como muchos otros servicios, como centros de belleza, peluquerías, gimnasio, promotoras inmobiliarias y mucho más.

Asimismo, ponemos a tu disposición un aparcamiento con más de 300 plazas de aparcamiento exterior, 213 plazas de aparcamiento público y más de 100 plazas subterráneas, para que estaciones cómodamente tu vehículo sin tener que preocuparte por nada más.

¡Abierto todos los días del año!

Para que puedas disfrutar de una mejor experiencia de ocio y entretenimiento, La Vila Centro Comercial abre sus puertas los 365 días del año. ¡Incluso los domingos y festivos!

Una excelente alternativa para aprovechar al máximo tus días de compras, ocio y diversión, con infinidad de planes y actividades para toda la familia, desde adultos a niños. No dudes en consultar nuestra programación.


Agenda de actividades

La mayor oferta comercial y de ocio de Calvià

La Vila Centro Comercial cuenta con una ubicación inmejorable en el centro de Calvià, próxima a las zonas turísticas de Palmanova y Magaluf.

De hecho, lo encontrarás a pocos minutos andando de las playas de Palmanova, Son Maties y Magaluf, justo frente de Katmandú Park, un parque de atracciones que hará las delicias de toda la familia.

Por su acceso cómodo y sencillo, representa una buena opción tanto para hacer tus compras a precios inmejorables, tomar un café o un helado, atreverte con un cambio de look, ir al gimnasio o, incluso, hacer la compra semanal. ¿Te gustaría venir a conocernos? ❤️