A pesar del frío, buena respuesta de nuestros vecinos de Calvià.

El viernes 16 y el sábado 17 de diciembre, se llevó acabo el primer Mercadillo Navideño de La Vila con la colaboración del Ayuntamiento de Calvià.  Debido al mal tiempo, se tuvo que suspender el mercadillo y los eventos programados para el viernes, pero por fortuna, el sol estuvo presente durante toda la jornada del sábado, y ello propició la visita de todos aquellos que querían conocer el centro comercial y pasar un rato agradable en familia.

Los visitantes al mercadillo pudieron disfrutar de puestos de variada índole: artesanía, bisutería, comida, etc, así como la esperada visita del Rey Melchor, que tuvo una cariñosa acogida entre los niños que asistieron a verlo al mediodía; Después de comer, hubo animación infantil y magia, que entretuvo a los más pequeños durante varias horas, y la popular y esperada presencia de Papa Noel, que no paró de recibir visitas y cartas de los niños de Calvià.

Además, algunos de nuestros comercios: Deichmann, Happy gym, HD Peluquería y Estética, Gelatería La vila, Bodymanía, Inside, Numakids y Costa Coffee, participaron en el sorteo de regalos sorpresa que ofrecieron de forma gratuita a los asistentes al Mercadillo. Desde aquí, les damos nuestras más sinceras gracias por su participación, puesto que con ello, demostraron el carácter familiar que queremos darle a La Vila Centro Comercial.

El broche a un sábado entrañable lo puso la actuación del grupo de baile moderno y funky ECLIPSE, que fue trasladada del viernes al sábado. A pesar del frió, las chicas del grupo ECLIPSE estuvieron fantásticas, y los asistentes pudieron disfrutar de su actuación como cierre al primer Mercadillo navideño de La vila.

Esperamos vuestra asistencia el próximo año.

Feliz Navidad a tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *