El Grupo Folies consta de dos establecimientos diferenciados.

El que llegó primero, Gran Folies Beach Club, está situado en Cala Llamp (Port d’Andratx), en el último rincón de la costa sur de Mallorca que aún conserva un aire auténtico típico de la isla, desde hace 40 años se ha convertido en el mejor Beach club de Mallorca. Beach Club Gran Folies es un concepto de bar-restaurante que permite disfrutar de una excelente situación al aire libre, a pie de mar.

Casi ningún otro lugar de Mallorca tiene un ambiente tan privado, con un panorama tan espectacular y todo ello en una bahía que solo desde el mar puede ser percibida en su totalidad.

Con sus diferentes zonas de restaurante, piscina, solárium y cocktails, nuestro Beach club en Mallorca te da la posibilidad de disfrutar y bañarse en el mar, que se encuentra a sus mismos pies, es el lugar perfecto para pasar un día completo desconectando de tu día a día, o celebrando cualquier evento o acontecimiento.

Por otro lado, La segunda apuesta del grupo empezó en la temporada de verano del 2017. Folies Beach Club Calvià se encuentra ubicado en Magaluf, en una de las zonas con más perspectivas y evolución en los últimos años.

El Grupo Folies expande su idea de restauración y Beach Club en Calvià con la creación de este nuevo concepto, trasladando parte de la esencia y alma de Beach Club Gran Folies con más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería y gastronomía en Puerto de Andratx.

Folies Beach Club Calvià aterriza en Magaluf con una oferta similar a la de Beach Club Gran Folies en Puerto de Andratx. Ofreciendo diferentes ambientes donde relajarse como hamacas, camas balinesas, VIP, cócteles, snack bar, restaurante, piscina…

Ya sea para un día de relax, una comida en familia o simplemente un cóctel con vistas al mar cualquiera de los dos locales del Grupo Folies será tu mejor elección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *