El pasado sábado 18 de Mayo La Vila Centro Comercial vistió de sport su mañana y su tarde junto a Happy Gym Magaluf, y con la colaboración del Ajuntament de Calvià y Fruites Pascual, disfrutamos de una jornada de actividades deportivas que se llevaron a cabo en la plaza del centro comercial, con el incansable dinamismo de los monitores de HappyGym y más de un centenar de asistentes.

Dimos el pistoletazo de salida a una jornada de deporte con una Master Class de Pilates a las 09:30 hrs de la mañana, seguida de una divertida y muy animada Master Class de Zumba a las 10:30 hrs hasta las 12 del mediodía, momento en el que paramos para coger fuerzas.

Los asistentes recibieron camisetas de HappyGym y de La Vila Centro Comercial, agua y por último, pudieron disfrutar de una mesa de fruta fresca, ofrecida por Fruites Pascual.

Para terminar la jornada, a las 18:00 de la tarde volvimos a reunirnos y disfrutamos de una magistral y multitudinaria Master Class de Spinning, en la que más de 40 asistentes y amantes de las 2 ruedas disfrutaron de música de DJ en directo, y como maestros de ceremonia, tres monitores de HappyGym animaban cada pedaleo incansable durante más de 1 hora y media…

Esta ha sido nuestra tercera jornada deportiva, y esperamos repetir pronto! Desde aquí, aprovechamos para dar las gracias a todos los que la hicieron posible: El Ajuntament de Calvià – Fruites Pascual – La Vila Centro Comercial – HappyGym Magaluf.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *