La Vila sigue apostando por la solidaridad y por la responsabilidad social corporativa. Por eso, este mes de febrero y marzo del 2019, se ha volcado de nuevo en la asociación animal Robinas Inca, y en la Fundación Shambhala dedicada a jóvenes de Mallorca.
El viernes 22 de febrero muchos visitantes de La Vila se volcaron en ayudar con donaciones de alimentos a la asociación Robinas Inca, que en su segundo Animal Lover Day consiguió muchos kilos de comida para sus perros rescatados. Estuvieron en La Vila de las 10:00 a las 17:00 hrs.
El viernes 22 de marzo le tocó el turno a la fundación Shambhala en su segundo programa de Shambhala Wash, donde los jóvenes de la fundación llevaron acabo un servicio de limpieza de coche exterior con productos ecológicos, y cuyo benefício integro era para los jóvenes de la fundadión. De igual forma, estuvieron de las 10:00 a las 17:00 hrs, y fueron numerosos los clientes de La Vila que se acercaron a colaborar y a poner su granito de arena.
Desde La Vila, damos las gracias a todos los vecinos y familias de Magaluf que han colaborado activamente en nuestras jornadas solidarias, que esperamos repetir!