Esta navidad 2018, Centro Comercial La Vila ha apostado por una campaña de navidad totalmente solidaria, dando cabida a un programa de actividades, por y para voluntarios y asociaciones sin ánimo de lucro, dando todo su apoyo y cariño a aquellos que trabajan diariamente para hacer de nuestra Mallorca, un lugar mejor.
El programa contaba con Shambhala Fundacion, que dedica sus esfuerzos en ayudar, proteger y promocionar a los jóvenes de toda Mallorca que se encuentren en peligro o en riesgo de exclusión. Los jóvenes de la fundación llevaron acabo su programa Shambhala Wash , un servicio de lavado de coches exterior con producto ecológico, y cuyo beneficio íntegro fué para los jóvenes que realizaban la actividad.
La actividad se llevó acabo los días: 15, 28 y 29 de diciembre, de 10:00 a 14:00 hrs, en el parking de La Vila CC. Tuvimos que anular el viernes día 14 de diciembre, que también estaba programado, porque la climatología y la lluvia no acompañaba el desarrollo de la actividad.
Además, La Vila dio también su apoyo a dos asociaciones animalistas locales:
– La Asociación Robinas Inca
– La Asociación SOS Mascotas Mallorca
El día 22 de diciembre, de 10:00 a 14:00 hrs, se llevó acabo una RECOGIDA DE ALIMENTOS para los perros y gatos abandonados o rescatados de dichas asociaciones, así como todo aquel material que algunos visitantes al centro quisieron donar: camas, cuencos, etc.
Además, de la mano de la asociación Robinas Inca, tuvimos la presentación de «Tayson» un perro en adopción que forma parte del refugio y que atrajo las miradas y las caricias de quienes se acercaron a realizar donaciones.
Desde Centro Comercial La Vila, damos las gracias a todos los clientes, visitantes y vecinos de magaluf, que pusieron su granito de arena en nuestras jornadas solidarias.