Este mes de julio se han dado por terminadas las obras del centro comercial La Vila. Se cierra un proyecto constructivo de gran envergadura para la empresa que le ha dado vida, Vaxla Fomento de inmuebles. Para celebrar dicha finalización, el pasado 29 de julio se ha llevado a acabo una presentación en sociedad del proyecto y de las instalaciones.

La presentación se ha llevado a cabo en la plaza del centro comercial, donde han asistido diversas autoridades. Cabe destacar la presencia del alcalde de Calviá, el Sr. Alfonso Rodríguez Badal y el representante del centro comercial La Vila, el Sr. Pedro Vaquer, quien ha explicado el desarrollo del mismo. El alcalde ha afirmado que “en la transformación que estamos viviendo en Magaluf, La Vila nos va a ayudar tanto por la calidad de la ejecución del proyecto como por las grandes marcas que se están estableciendo en él”.  El representante del centro comercial, Pedro Vaquer, ha afirmado que “con La Vila y otros proyectos queremos conseguir que Magaluf tenga actividad no sólo durante la temporada de verano sino también durante todo el año”.

Tras la visita guiada por las instalaciones y los discursos, los asistentes al evento pudieron disfrutar de un aperitivo mallorquín, amenizado con música en directo.

Varios medios de comunicación se han hecho eco del evento, pueden leer más opiniones en:

http://economiademallorca.com/not/7866/el-centro-comercial-la-vila-se-viste-de-largo/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *